1era Promoción CoDesarrollo SYSCODEV en Español

Ya estamos en Noviembre 2014 y acabamos de dar un gran paso para el CoDesarrollo Profesional en idioma Español. Acabó el proceso formativo de la primera promoción de “Facilitadores de CoDesarrollo Profesional en el  método SYCODEV”.

Después de 3 meses de trabajo, con 3 fines de semana súper intensivos, (eso sí en el entorno muy agradable de la sierra de Madrid), los 6 participantes, ya son facilitadores de
Codesarrollo profesional metodología SYSCODEV.

El método SYSCODEV es una evolución de los sistemas iniciales de CoDesarrollo profesional, con una vertiente muy orientada a las organizaciones.

Bernard Léveque creador de la metodología (y que lleva más de 7 años aplicándola a grandes organizaciones), ha participado de primera mano, transmitiendo sus conocimientos y entusiasmo sobre este sistema, que está siendo una llave fundamental en el desarrollo de la Eficiencia Colectiva.

Hasta ahora si alguna empresa u organización deseaba interesarse en esta metodología, no le quedaba más remedio que desplazarse a Francia o Canada francófono, y refrescar sus conocimientos de el idioma de Bonaparte. A partir de hoy, el equipo de especialistas en español podrá ayudar a descubrir este método lleno de sorpresas.

Estos profesionales se añaden a los 60 facilitadores ya formados en Francia que están consiguiendo impactar en las empresas a través de proyectos tan importantes  como Covea (empresas de seguros en Francia, 25 0000 colaboradores) PSA (Peugeot-Citroên) y Danone por ejemplo.

La experiencia demuestra que este método tiene una capacidad “viral” muy importante. En algunas empresas comenzaron hace 6 años con 40 personas y actualmente trabajan más de 700 personas integrando la metodología (incluido los miembros de la dirección).


Fatal error: Uncaught Error: Cannot create references to/from string offsets in /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-includes/comment.php:900 Stack trace: #0 /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-includes/comment-template.php(1455): separate_comments('') #1 /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-content/themes/optimizePressTheme/themes/1/single.php(59): comments_template('/comments.php', true) #2 /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/librealo/...') #3 /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/librealo/...') #4 /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/index.php(17): require('/home/librealo/...') #5 {main} thrown in /home/librealo/public_html/centrodelcodesarrolloprofesional_com/wp-includes/comment.php on line 900